Barra libre y Recena

Barra Libre

Tras el postre y el café toca cambiar de ambiente y comenzar la Barra Libre.

Ésta, en principio se celebrará en el mismo salón, lo cual no quita, que en caso de haber un salón cercano disponible, podáis hacer uso de él, aunque existe la posibilidad también de celebrar la barra libre en nuestra discoteca Medievalum si la boda se celebra al medio día. Dentro de la barra libre podréis degustar entre un amplio abanico de bebidas alcohólicas (whiskys, ginebras,vodkas, rones, cremas…) y sin alcohol(licores), exceptuando los añejos, reservas y premiums (ejemplo: Barceló, Brugal, Legendario, Cardhu, Chivas, Jack Daniel´s, Mombasa, Hendrich…).

Para la barra libre podréis contratar nuestra Fuente de Chocolate con su respectivo Buffet de frutas, golosinas y pastas:beneficiaros de las cualidades inconfundibles del chocolate con esta Fuente. Dispone de una peana que bombea el chocolate haciendo que caiga constantemente a lo largo de los siete pisos que la componen, creando así una impresionante cortina de autentico chocolate belga que sin duda alguna, causará sensación en vuestros invitados cuando sumerjan en él los dulces, pastas y frutas frescas que os ofrece nuestro buffet; será un placer para los sentidos puesto en la mesa.

Otra opción para la barra libre sería obsequiar a vuestros invitados con un amplio abanico deamsteles ini pde toda clase de sabores frutales y chocolates.

No hay que olvidar que laevbaernrtao ex libcrle es usivuo npara los comensales del banquete, por lo que los invitados que solo asistan a la barra libre tendrán un coste de 15 euros por cada uno.

Una vez finalizada la barra libre, si deseaís permanecer en nuestras instalaciones con vuestros invitados dispondréis de dos opciones: la compra de
tickets o la recena.

Con la compra de tickets podréis adquirir todos los que creáis necesarios,tanto de copa como de refresco. Estos tickets valdrán para cualquier local abierto que hubiese en ese momento (discoteca, pub o terraza de verano). Podréis repartirlos entre vuestros invitados y que cada uno de ellos los gaste a su placer.

Todos los tickets devueltos el día del pago de la boda os serán abonados en vuestra cuenta.El coste de la copa será de 3.5 euros y el refresco de 2 euros.

Recena

La otra opción sería la recena. Ésta, es una opción de prolongar vuestra boda en nuestro jardín de las palmeras. Este habitáculo es el rincón mas tranquilo del castillo: dispone de barbacoa, barra de cócteles, música ambiente y una piscina que proporciona un relajado entorno con el susurro de sus aguas, todo esto alumbrado con antorchas y lamparas árabes que proporcionan un ambiente aún mas distendido. Esta velada tendrá una duración aproximada de hora y media en las cuales podréis seguir ofreciendo a vuestros invitados todo tipo de combinados nacionales y de importación, vinos, cervezas, batidos artesanos y cócteles (Mojitos, San Franciscos…) decorados todos ellos con todo tipo de frutas y aderezos. Todo esto será acompañado de un amplio genero de aperitivos elaborados en nuestra barbacoa. Aquí ofrecemos algunos ejemplos:

Costillas de cerdo ibérico adobadas
Salchichas de pollo
Mini hamburguesas
Choricillos
Morcilla
Panceta ibérica
Chuletillas de choto
Brochetas de rape y langostino

y para finalizar os ofreceremos un amplio surtido de mini pasteles.
Su precio será a convenir dependiendo del número de comensales.