Fiesta de La Primavera

Este año queremos celebrar la primavera de una manera especial, en otra sala mas cómoda y amplia, ofreciendo mas servicios de los habituales y sobre todo que se convierta en una noche de fiesta inolvidable. En cabina contamos con dos locos artistas, dos auténticos profesionales, los componentes de @fusiónlatina… expertos animadores y Dj´s que os harán saltar y disfrutar casi toda la noche; y como no, estarán presentes también esa noche nuestros mejores Dj´s residentes.

La sala estará dotada de nuevas luces con efectos de última generación a las cuales acompañarán algunos efectos especiales que sin duda se harán notar. Y en cuanto al servicio de barra este año, a parte de los combinados y otras bebidas sin alcohol estrenamos Barra Caribeña con todo tipo de mojitos y frutas tan apetecibles con el buen tiempo que esperemos haga ese día.

Para los que buscan total comodidad, ofrecemos este año espectaculares reservados Chill Out dotados con cachimba, botella y refrescos, fruta fresca y dulces.

Al igual que todos los años contamos también con servicio gratuito de autobús desde la carpa hasta nuestras instalaciones y como no, esta espectacular fiesta quedará inmortalizada por nuestros fotógrafos.

Esperamos dar esa noche una Señora Fiesta!!!!!!… Nos vemos el 12 de Abril!!!!