Bienvenidos/as a nuestro complejo de ensueño donde sus celebraciones se verán envueltas de un ambiente acogedor y de un servicio especial por nuestros profesionales.

Nuestras instalaciones están presididas por unos salones que se adaptan a cualquier necesidad en su evento: número de comensales, diseño y distribución, menús a medida, etc…

Terraza para copa de espera, parque infantil, cafetería y discoteca son servicios añadidos a nuestros salones para hacer que tenga una celebración completa e inolvidable.

No olvide visitar nuestro apartado de “Ceremonias” donde podrá comprobar cómo celebrar su enlace en un lugar perfecto y elegante.

Desde nuestra web podrá ver las características, galería fotográfica e incluso visitar, virtualmente, la mayoría de los salones de La Tortuga Azul. Además de consultar nuestro completo menú y servicios añadidos.

Disponemos de unos amplios aparcamiento dentro de nuestras instalaciones privadas.

Además de poder estacionar su turismo o moto podrá hacerlo con los autobuses con acceso cómodo y maniobrabilidad total.
Disfrute tranquilo de la fiesta sin preocuparse de su vehículo.

Nuestros Salones

Menús

Complementos

Terraza


En nuestra terraza se celbran veladas y reuniones familiares y de amigos, además de ser una zona ideal para preparar una copa de espera a los protagonistas de la celebración.

Parque Infantil


Mientras usted disfruta de la velada los más pequeños podrán divertirse en nuestro fantástico parque infantil.